jueves, 28 de abril de 2011

Soñar con Automóvil



Soñar con Automóvil
Soñar con los automóviles interviene en los sueños como símbolos de los recorridos y caminos que esperan al propio soñador.
Soñar que se conduce el propio vehículo con tranquilidad y buen ritmo augura una época tranquila y sin sobresaltos. Si, por el contrario, el camino es sinuoso y con el firme deteriorado, nos esperan tiempos difíciles que deberemos afrontar con atención y cuidado.
Si el automóvil presenta problemas mecánicos o desperfectos en la carrocería o la pintura, significa que nosotras mismas, en buena medida, somos la causa de los problemas que sobrevendrán.
Si no recordamos dónde hemos dejado el automóvil, o nos lo han robado, indica que debemos prestar más y mejor atención a nuestros asuntos. Si soñamos que nos quedamos sin combustible, es un aviso a nuestra imprevisión y actos irreflexivos.
Si otra persona conduce nuestro automóvil, o nosotros el de ella, el sueño previene que quien lleva el volante quiere imponerse a ti y dirigir tu vida.
Miriam

2 comentarios:

  1. Querida Miriam,
    Interesantes informaciones. Cuando estaba en mis 15-20 años tuve una constante en mis sueños eroticos, siempre que estaba a punto de iniciar la fiesta, mi madre se aparecia! jaja eso me tenia traumado porque ni en sueños hacia mis travesurillas, mas ja. Sabes que interpretacion recibe esto?.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuando se repite un sueño a menudo, suele indicarnos que hay algo en nuestra vida que tenemos que superar.
    En tu caso, el sueño que relatas sobre mi punto de vista, nos indicaría por su permanencia, una área de tu vida en aquellos años que tenias poco segura, es decir la parte sexual, la sexualidad cohibida.
    Yo lo analizo con un reflejo de necesidad real no suficientemente satisfecho.
    En tus sueños sexuales tú intentabas desinhibirte, y la aparición de tu madre nos delataba el control que ella quería tener en ti, en tu sueño, ella era la que quería arrebatar y controlar tu desinhibición psicológica.
    Algunas veces las madres no damos la información adecuada a los hijos, la información que se suele trasmitir esta relacionada con diferencia a lo que los hijos perciben.
    En tu caso tú percibías en el sueño que lo que tú querías, no estaría bien hecho por lo que pensaba tu madre, según tu madre no era puro.
    Espero haberte ayudado.
    Y esperando que vuelvas a visitarme.
    Un saludo Miriam

    ResponderEliminar

Contactar conmigo