viernes, 8 de abril de 2011

El Rubí


El Rubí
Cuando tengas una cita con alguien al que quieras conquistar, llevate un Rubí.
Su color rojo vivo, nos habla de pasiones intensas y relaciones amorosas. 
El Rubí simboliza fuerza, coraje, audacia y tenacidad 

Las propiedades que tiene es que nos aporta agilidad mental, inteligencia, y nos ayuda a crecer espiritualmente y emocionalmente. 
Los miedos se superan más fácilmente si llevamos un Rubí con nosotros. Nos libra de malos pensamientos y refuerza las bases de nuestra fortaleza. También nos trae prosperidad y salud, y nos hace la vida mejor, nos llena de energía positiva
El Rubí, para personas que tiene muchas pesadillas nocturnas ayuda a desaparecerlas y nos da un mejor descanso al alejar las pesadillas nocturnas. Cuando el Rubí cambia ligeramente de color, significa que su propietario está amenazado de algún mal que le puede traer infortunio o infelicidad. Incluso se pensaba que con su intervención se podía ver el futuro teniendo en cuenta las variaciones que sufre su color. Antiguamente se usaba como remedio contra la peste. Del Rubí, no podría decir a que chakra pertenece pues en algunos libros dice que pertenece al 1er. Chacra y en otros dice que pertenece al 6to. Chakra, y también que tiene utilidad para todos. Su afinidad con los signos zodiacales son Leo, Escorpio y Sagitario, y se dice que también al signo de capricornio. El Rubí mejora las infecciones de la sangre y calma la fiebre, alivia los males de muelas y de cabeza. El Rubí apacigua todos los males.
Miriam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo