sábado, 23 de abril de 2011

El Emperador


El Emperador
El Emperador representa el liderazgo, el Emperador tuvo que luchar por su independencia. Es una persona que se ha hecho a sí misma. Tuvo que aprender a ser autosuficiente. Tomó decisiones difíciles y venció a sus oponentes uno a uno. El Emperador es un ser firme y seguro de sí mismo. El Emperador nos enseña a evolucionar a través de nuestro poder personal. Nos insta a no confiar en los demás y a seguir nuestros instintos e impulsos. No hemos de permitir, bajo ninguna circunstancia, que los demás nos dominen o manipulen. Debemos guardarnos de ceder con excesiva rapidez o facilidad en situaciones conflictivas con otras personas. Las principales áreas que se han de trabajar son la confianza en uno mismo y la independencia.
Alcanzaremos la felicidad cuando aprendamos a valorar nuestras opiniones y a defendernos. Nadie mejor que nosotros para saber escoger la mejor decisión. Los logros mejor conseguidos son los ganados por nosotros mismos, el tener confianza en uno mismo hace que aprendamos a ser autosuficientes.
El Emperador es persona influyente, padre, hermano, esposo, jefe, persona capacitada para instruir y dar consejo a los demás. El Puede ver con objetividad qué es lo mejor para ellos.
El Emperador representa el liderazgo, simboliza el logro, confianza, estabilidad, Seriedad, Orden ley.
Sus armas son la buena voluntad y la autodeterminación. Se ha ganado la soberanía con el esfuerzo personal, y su reino se basa en la ley divina y la sabiduría. Sigue estrictos códigos morales y éticos y espera que la gente también los siga.
El Emperador nos recuerda, sea honesto. La libertad es para los honestos. Quien no es honesto, no puede ser libre. El que comete demasiados actos dañinos contra el prójimo, pronto se verá atrapado en sus propios conflictos.
El nos enseña a respetar el orden y la autodisciplina necesarios para alcanzar todo fin.
El Emperador es capaz de conseguir lo que se propone de la mejor de las maneras posibles.
Cuando más responsables seamos de nuestros actos, mayor es la capacidad para dar una buena dirección a nuestra vida.
El Emperador nos enseña a evolucionar a través de nuestro poder personal.

Palabras clave del Emperador que le atribuyen

Valiente, directo, voluntarioso, autosuficiencia, autoritario, seguro de sí mismo, fiable, perseverancia, liderazgo, confianza, estabilidad, Seriedad, Orden ley.


El Emperador, es un guerrero, aquí les dejo un texto de Paulo Coelho, reflexiones del Guerrero de la luz

Los guerreros de la luz mantienen el brillo en los ojos. Están en el mundo, forman parte de la vida de otras personas, y comenzaron su jornada sin alforja y sin sandalias. El guerrero sabe que es libre para escoger lo que desee; sus decisiones son tomadas con coraje y sabiduría.
Todos los caminos del mundo conducen al corazón del guerrero; él se sumerge sin vacilar en el río de pasiones que siempre corre por su vida.
El guerrero sabe que es libre para escoger lo que desee; sus decisiones son tomadas con coraje, desprendimiento y a veces con una cierta dosis de locura.
Acepta sus pasiones y las disfruta intensamente. Sabe que no es preciso renunciar al entusiasmo de las conquistas; ellas forman parte de la vida, y alegran a todos los que en ellas participan.
Pero jamás pierde de vista las cosas duraderas y los lazos creados con solidez a través del tiempo.
Un guerrero sabe distinguir lo que es pasajero y lo que es definitivo.
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo