viernes, 29 de abril de 2011

Feng Shui


Feng Shui

Según la filosofía Feng Shui, de la misma forma que el aire fresco y el agua alimentan nuestros cuerpos, también lo hace el Chi fresco y limpio que nutre nuestros hogares y vidas. Cuando el Chi que atraviesa nuestro espacio esta bloqueado, débil ó mal encauzado, puede perjudicar nuestra salud, creatividad, nuestras relaciones, el dinero o el trabajo.
El Feng shui pretende lograr que el Chi atraviese nuestro espacio con gracia, como una brisa suave ó un arroyo fresco. Cuando el Chi esta bloqueado se vuelve viciado y estancado, como un estanque invadido de algas y hojas muertas.


Quizás nos sentimos cansados, agotados, deprimidos, incapaces de concentrarnos, con dificultades para avanzar en nuestras vidas. Cuando el Chi corre con demasiado fuerza, se convierte en un huracán ó inundación, provocando inestabilidad, posibles crisis y un ambiente en el que tenemos que hacer un gran esfuerzo para seguir adelante.

Según este arte de diseño, una mala Feng shui también puede perjudicar los lugares de trabaja. Un Chi bloqueado o acelerado puede crear una mala comunicación entre directivos y empleados de una empresa, conflictos entre equipos, dificultad en atraer clientes, la pérdida de credibilidad e ingresos, el fracaso comercial de un negocio y una falta de ideas e iniciativas nuevas.
Piense en el Feng shui como un instrumento para plantar sus mejores semillas en los terrenos más fértiles, considerando como base fundamental del proceso, el respeto y armonía hacia la naturaleza y vida que nos rodea.
Busque el mejor Feng shui también en usted mismo, pues un buen aliado para el éxito nace de nuestra determinación y actitud personal.
Nosotros somos los que escogemos.
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo