domingo, 10 de abril de 2011

Pirámide


Pirámide, signo de espiritualidad.
En general la forma piramidal constituye la esencia representativa de la espiritualidad. La base grande de cuatro lados y el final en punta mirando al cielo ha llevado siempre a pensar en el hombre y su relación con una fuerza superior que nos vigila y protege.Pero es a partir de la construcción de las pirámides de Egipto cuando adquiere todo su lado mágico. 

Para atraer las buenas energías a nuestra casa basta colocar una pirámide del tamaño que sea pero siempre a escala de la de Keops en el Cairo, a mí me gustan las de cristal, las encuentro más bonitas, y en algún sitio que otro leí, que si es de cristal transparente su efecto es mayor. Podemos utilizar la energía piramidal como protección mental visualizándonos dentro de ella o poniéndola sobre la cabeza para estimular el estudio y la concentración.
También podemos hacer experimentos con una pirámide hueca hecha a escala donde se pueden meter objetos que deseamos cargar de energía positiva.
Al comprar la pirámide, podremos escoger el color que nosotros encontremos que es el apropiado, dependiendo su utilización, si lo que queremos pedir es salud, valor, bienestar, será de color amarillo Si deseamos amor, éxito, concreción de deseos en general, será roja, si nuestra petición es para casos de reconciliación amorosa, para armonizar, dulcificar, calmar y tranquilizar, el color apropiado es el rosa, el color violeta, para la meditación, paz espiritual, desarrollo del poder extrasensorial, estudios, comercio y viajes, el color celeste, para la serenidad, despertar ternura, negocios y trabajo, el verde, para las presencias espirituales. La de color negro mejor no utilizarla.
La que a mi me gusta mucho es la de color violeta.
Miriam


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo