martes, 19 de abril de 2011

Sacerdotisa


La Sacerdotisa

Para mí la Sacerdotisa, es la sabiduría, se asocia a mujeres que tienen un alto poder de intuición, fuerza mística y magia femenina.
La Sacerdotisa es consejera, es en pocas palabras una madre, todas las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y siempre les dares un consejo, con el convencimiento de nuestra experiencia, nuestra madurez y nuestra intuición.
Toda madre sabe que en la vida hay que coger las cosas con calma, que no se puede ir corriendo, que cada cosa en su momento, es hablar desde el sentido de mujer femenina, de misterios de la vida, esa madre que nos hace ver la realidad de las cosas, esa sensibilidad que toda madre tiene a sus hijos.
Alguien que posee el conocimiento pasado, presente y futuro.
Pitágoras de Sanos dijo: Una bella anciana es, ordinariamente, la recompensa de una bella vida. La Sacerdotisa, es una mujer mayor, no es anciana, esta frase que expongo es para que de alguna manera quede reflejado mi manera de interpretar a la Sacerdotisa.
Hay que afrontar las cosas con calma e inteligencia, sin apresurarnos y dejar que el tiempo nos vaya aclarando las cosas, no por mucho correr se llega antes.
Hay que ser valientes, y confiar en nuestro interior. Ser más conscientes de lo que nos dicta nuestro corazón, también tener una visión de la realidad mucho más amplia que permita tener más información para tomar decisiones.
Si uno es capaz de abrirse con prudencia, y sabiduría, respirara paz interior, y esa paz concede el privilegio de ver las cosas de otra manera.
La Sacerdotisa nos recuerda: hay que conectar con nosotros mismos para encontrar el camino

Palabras clave de la Sacerdotisa que le atribuyen.

Arquetipo femenino, Sabia, intuitiva, certeza, imaginación, empatía, sensibilidad, fertilidad, comprensión, secreto, misterio, paciencia, verdadera esencia de la realidad, reservada.

La Sacerdotisa nos enseña a escuchar lo que viene de nuestro interior.

Un Saludo
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo