domingo, 17 de abril de 2011

El Loco



Arcano Mayor el Loco
El Arcano, el Loco, para muchos representa a una persona sin sentido común, a una persona sin perjuicios. Para mi es un personaje que sigue a su espíritu interior, no a los condicionamientos sociales. Aquel que se arriesga hacia lo desconocido dejando atrás todo aquello que son normas, va en busca, sin saber lo que encontrara, y lo que esta buscando. Toda persona que en este mundo no sigue unas normas que nos dicta la sociedad se le clasifica de loco, yo creo que todos en el fondo de nuestro interior somos un poco locos, quien en algún momento de nuestras vidas no ha querido escapar de presiones que nos somete la vida. Los miedos que muchas veces adquirimos como llevaderos en nuestra vida, y sin embargo no son así, esos miedos que nos imponen, y que sería mucho más fácil desprendernos de ellos e ir en busca de la felicidad.
Este equipaje que vamos cargando de excesiva responsabilidad, ese equipaje al Loco no le gusta, el quiere ir libre de equipaje e ir en busca de la paz, y liberarse de toda atadura.
Avanza hacia lo desconocido sin temor y no necesita cargar con miedos, fobias, dudas, rencores, ambiciones, codicias, ni ningún equipaje excesivo pues lo mínimo le basta.
Tiene una gran capacidad de confiar en su intuición y en su voz interior, es capaz de dar nuevos emprendimientos y caminar por nuevos caminos.
Este personaje, que dicen de el que es extravangia, poco reflexivo.
El Loco tendrá que tomar decisiones en el largo caminar que escogió, importantes decisiones en que tendrá que demostrar ese espíritu puro.
Este Arcano muestra a lo largo de su existencia un espíritu puro. Es pura energía más allá y por sobre cualquier pensamiento. Representa la Superconsciencia. Es capaz de entregarse a cualquier experiencia, de conocer, sin que las barreras ni los límites influyan. El Loco, que no es tan Loco, ya que sabe perfectamente donde va y lo que quiere, se le toma por loco porque sale de los convencimientos.
Palabras clave del Loco que le atribuyen.
Entusiasta, espontáneo, original, innovador, confusión, locura, impulsos ciegos, desarreglo, insensatez, inmadurez, vagabundeo.
Yo me quedo con el espíritu puro que todos llevamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo