miércoles, 23 de marzo de 2011

Todos merecemos ser felices


Buenas energías en nuestras vidas...
Todo lo que esta alrededor de nosotros tiene energía, buena y mala.
Cuando nos sentimos bien con nosotros mismos, quiere decir que estamos en frecuencia positiva.
Pero cuando nos encontramos mal, que nos sentimos tristes, con angustia, es cuando estamos en frecuencia negativa. Estas en frecuencia tóxica negativa….
Todos merecemos ser felices y todos buscamos siempre el bien estar, todos buscamos transformar nuestras vidas en positividad.
Alimentar la mente y el espíritu, depende de nosotros, por eso siempre hay que intentar ayudarnos con todo lo que este en nuestras manos.
Leer libros es una manera de mejorar tu mente, te orientan y te instruyen, si son libros que aporten un crecimiento personal, ellos te ayudaran a sentirme mejor. Ellos siempre te ayudaran a llevar las riendas de tu vida con mejor actitud.
Escuchar música, mejor la que te agrade, siempre te ayudara a soñar, sentirte mejor, baila si es posible, festeja y deja que la alegría te invada, es una manera de llenarte de energía positiva.
Mirar películas que nos gustan, programas divertidos, todas estas cosas te levantaran el ánimo y actitud.
Ríe siempre que tengas una ocasión, busca esa ocasión para reír, la risa levanta el ánimo y son energías positivas. Rodéate siempre que puedas de personas alegres, personas que vivan la vida con entusiasmo, personas valientes, porque las emociones son contagiosas.
Si los demás te ven triste, ellos se sentirán igual que tu, así que sonríe y ríe todo lo que quieras……
La vida es bella y vale la pena vivirla rodeada de energía positiva, de la energía negativa huye de ella, escápate, Porque tu eres quien elige.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo