jueves, 24 de marzo de 2011

Las Reinas en el Tarot




Las Reinas en el Tarot


Las cuatro Reinas pertenecen a los arcanos menores.

Las cuatro reinas representan en el tarot a mujeres de poder en los negocios y en la familia.


La reina en el tarot simboliza a la mujer adulta, madura. Es una mujer importante y con autoridad reconocida.


Si se trata de asuntos familiares, la Reina representa a la madre u otra figura femenina de poder; puede ser la abuela, tía, hermana mayor o esposa. Es quien toma las resoluciones.

Es el pilar de la familia y figura muy importante en la vida del consultante. Desempeñan un papel de alta jerarquía.

En el trabajo, la reina representa a la jefa, supervisora o a una ejecutiva importante.


Reina de Bastos

Elemento Fuego.

La Reina de Bastos nos habla de energías, en lo mental y emocional y en el físico, ella refleja buena salud.

Es una figura que nos enseña la dulzura, cariño y siempre con dinamismo proyectado hacia el trabajo y el éxito, es luchadora de sus ideas.

Una esposa fiel, honrada, generosa, y dando siempre todo por los suyos, es una mujer paciente y afectuosa. Es una mujer siempre dispuesta ayudar a los demás, es tolerante, comprensiva y llena de sentido común.

Buena amiga, confidente, y sabia consejera.

Longevidad, vejez feliz.


Reina de Oros.

Elemento Tierra.

La Reina de Oros nos enseña una mujer inteligente, trabajadora, influyente y segura de si misma; Una mujer capaz de administrarse, es sensata con la economía, pero al mismo tiempo es amante de todo lo bonito y lo que tenga clase.


Inteligente, afable, influyente y segura de sí misma; Una mujer capaz de administrarse pero, al mismo tiempo, antojadiza.

Una mujer generosa, buena y caritativa.

Le gusta las comodidades y el lujo.

Indica una persona con un profundo interés por el comercio.

Es cariñosa, protectora y muy buena ama de casa;Atrae a su hombre haciéndole sentir calor de casa. No es interesada sino realista.

Le gusta dedicar tiempo a sus hijos, en el crecimiento de la educación y en la diversión, comparte con ellos sus juegos, y el disfrute de ellos.


Reina de Copas

Elemento Agua.

La Reina de Copas tiene un alto nivel de intuición y sexto sentido. La fuerza del agua la conecta con lo inconsciente. . Ella ve lo que los demás no ven.

La Reina de Copas es la sensatez, el sentimiento. Se muestra soñadora y romántica. Ella da rienda libre a sus emociones, y es el espíritu de la madre. Ella representa la madurez y el equilibrio emocional. Buena amiga y consejera.


Reina de Espadas

Elemento Aire.

La Reina de Espadas los proyectos son ideas, planes, pensamientos que se quieren llevar a la práctica. La Reina de Espadas posee mente clara para saber lo que quiere hacer.

Es muy racional, ella mide los objetivos solo a través de la razón.

No le gusta tomar riesgos, no le gusta equivocarse, y se deja llevar siempre por la prudencia.

Es inteligente, brillante, independiente, selectiva, es admirada y temida por su intelecto y debe admirar al hombre que esté con ella.

Aprecia la soledad y es difícil de conquistar. Ama la lectura y busca el conocimiento y la afinidad espiritual. Valora la amistad y la comunicación; no soporta la mediocridad ni la estrechez mental.

Ella es una gran oradora, es irónica, posee un sentido del humor muy fino, su espíritu es refinado, tiene una mente abierta, amplia y libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo