miércoles, 23 de marzo de 2011

Invitemos a entrar energía positiva


Nosotros somos los que invitamos a entrar en nuestra vida las energías, ellas son parte de nosotros .Nuestros pensamientos son los que crean las energías.
Por ello hay que intentar siempre llenar de pensamientos positivos nuestra mente.
Para que nuestra mente este llena de pensamientos positivos tenemos que pensar en cosas positivas, pensar en cosas que nos gusta, en cosas que nos hacen sentir bien y que nos hace felices.
Todo aquello que queremos conseguir en nuestra vida, lo importante que es para nosotros poseer aquello que soñamos.
Cada día al levantarnos pensemos en cosas que nos hagan sentir bien, pensemos que si tenemos que ir a trabajar, es hoy una alegría, pues hay mucha gente que no tiene trabajo, eso es un pequeño ejemplo pero para que uno se haga una idea de todo aquello que uno muchas veces posee y que no valoramos, valoremos todo aquello que tenemos demos las gracias por todo aquello, y no pensemos en cosas que no generan más que energía negativa.
Unos ejercicios que son muy fáciles, y que si nos acostumbramos a ellos seguro que los realizaremos sin darnos cuenta pasado un tiempo.
No se trata de hacer cosas raras, eso lo digo para la gente que desconoce este proceso, simplemente es un estado de pensar lo que quieres con claridad, que tu “Ser Interior” o subconsciente, como prefieras llamarlo te responda con emociones de confirmación
Positivas, llénate de energía positiva.

Es importante que cuando lo realices estés bien, si es un día que tienes algo que te preocupa será mas costoso, pero eso no deja que uno lo intente, yo soy partidaria de hacerlo, aun sabiendo que constara.
Seguro que si uno quiere algo puede sacar siempre lo positivo, sea poquito o mayor.
Te deseo que intentes visualizar cada día algo, sea lo que sea pero que te haga feliz.
No hay nada imposible.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo