lunes, 28 de marzo de 2011

Las sotas, o pajes en el Tarot


Las sotas, o pajes en el Tarot. Estas cartas nos indican juventud y la juventud esta llena de energía, de situaciones nuevas, de proyectos.
Los Pajes se refieren a niños y jóvenes en general. En el tema de la familia representan niños y adolescentes, en consultas laborales indican aprendices, la carta de los estudiantes.
Es una carta donde nos indica falta de experiencia, son las figuras del aprendizaje, la falta de madurez. Son cartas que suelen traer noticias nuevas en la vida, circunstancias desconocidas que siempre van llenas de dinamismo.

Sota de Bastos
Paje de bastos, representa buenas noticias generalmente relacionadas con nuestros proyectos, exámenes aprobados, trabajos conseguidos, o quizá somos nosotros los que vamos a dar la noticia de que hemos iniciado un gran proyecto.
Es un líder motivador y positivo, lleno de energía y vitalidad.
Representa una fuerza creativa e innovadora que comienza a manifestarse.


Sota de Copas
Paje de copas, representa lo emocional, la sensibilidad, lo tierno, los sueños. Tendencia a ser poeta, Como situación señala el inicio de una relación, buena comunicación y psiquismo profundo. El corazón del consultante se sentirá tocado por el amor. Las copas son emoción y sensación sin explicación.

Sota de Oros
Paje de copas, joven que conoce el valor de las cosas materiales, está conectado con la prosperidad y la abundancia. Es prudente, reflexivo y de actitud seria. Su atención está enfocada en el aprendizaje acerca de las cosas prácticas de la vida. Indica los primeros pasos de un negocio o proyecto personal, al cual se le dedica mucha atención y habilidad. Prosperidad y abundancia, ahorro y capacidad de inversión, perseverancia.


Sota de Espadas
Paje de espadas, de actividad mental permanente. Mente despierta y creativa. Capacidad de aprendizaje intelectual, agilidad mental. Como situación, señala nuevas ideas, intensa actividad intelectual. Toma decisiones objetivas y habla claramente. Su energía se parece a la de los bastos pero calculan el camino antes de emprender ninguna tarea. Por supuesto, es fácil que se vuelvan tiránicas y autoritarias.Agilidad mental, capacidad de aprendizaje, ideas nuevas, innovaciones y creatividad.

1 comentario:

  1. Hola,me a gustado mucho tu blog,solo era para darte animos y que sigas adelante.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Contactar conmigo