martes, 22 de marzo de 2011

La Metafísica


La METAFISICA es un tema que me gusta.
Y hoy decidí hacer un post, me apetecía.
El que conozca la Metafísica sabe que las energías se atraen.
Si una persona esta llena de energía positiva atrae energía positiva.
Y si tienes energía negativa atraes energía negativa.
Las energías iguales se atraen.
Esto significa que cuando tu vibración personal es muy baja.. Se te presentan problemas uno detrás de otro. Tú eres el imán. Para mejorar y atraer a tu vida situaciones y personas que te den felicidad. Hay que generar una mejor vibración personal, en primer lugar hay que ser cuidadoso con lo que pronunciamos. Hay que evitar usar las “malas palabras” ellas tienen una vibración muy baja y afectan tanto al ambiente como a las personas. Yo tengo que decir que en alguna ocasión suelo pronunciara alguna que otra, las suelo emplear para descargar, cuando estoy muy enfadada. En estás situaciones no es malo, el problema se presenta cuando se convierten en vocabulario habitual. Otras palabras que tienen vibración muy baja son aquellas que pronunciamos cuando uno se queja o critica a alguien. La palabra tiene poder Creador.
Cuando nos quejamos de algo sólo estamos afirmando más el problema. Por otra parte, cuando criticamos a alguien estamos dándole más lugar a la percepción de nuestro ego que a la de nuestro Espíritu.
El ego siempre marca las diferencias y nos aleja de estar en paz con nosotros mismos.
La crítica hace que solo veas los errores de los demás y no veas los tuyos.
Hay que resolver los problemas internos nuestros. Hay que evitar participar donde pueda surgir una discusión, donde solo se hable vanamente. Y cuidar nuestra energía verbal y reservarla para “decretar” aquello que sea importante para uno.
En momentos que uno se sienta muy cargado de energía negativa
, es muy adecuado intentar relajarse por espacio de quince minutos, repetir el sonido “OHM” la repetición de “mantras “ayudan a cambiar la vibración de cualquier situación. Respirar hondo y al exhalar, pronunciar lentamente “OHM” La vibración de este sonido es muy útil para disolver cualquier emoción o situación negativa. “OHM” ayuda a elevar la energía personal.
La sensación de paz y bienestar después de unos minutos de práctica, es muy agradable.
Les invito a quien no lo conoce, lo practique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo