viernes, 20 de mayo de 2011

Piedra de la luna


La piedra de la luna, es una piedra que atrae el amor. Si hay problemas en la pareja, frecuentes discusiones, ella puede ayudarte a una reconciliación. Se emplea para atraer el amor, y para favorecer que una relación siga buen curso. La piedra de la luna, también llamada Adularia es conocida por los viajantes, suelen llevarla para que les proteja te sus viajes, es un excelente amuleto y si haces viajes largos por aire y agua no dejes de llevarla. En jardinería es muy útil, si la llevas encima mientras riegas tus plantas, y si deseas que un árbol pronto te de abundantes frutos, del 20 al 21 de Marzo y del 22 al 23 de Septiembre, transcurridas estas fechas ata una piedra de luna a una de sus ramas.
Con el Tarot tiene una buena relación, al ser una piedra que ayuda a la meditación, y manifestación adivinatoria, así cuando vayamos a realizar una lectura del tarot tener al lado la piedra de la luna nos favorecerá en la lectura. Y útil para trabajar en el mundo onírico.
La piedra de la luna tiene una amplia gama de colores, que van desde la modalidad incolora hasta los colores gris, marrón, amarillo, verde o rosa. Su luminosidad puede ir de transparente a translúcida. La variedad de piedra de la luna de mejor calidad tiene un brillo azul, una perfecta claridad y un cuerpo incoloro. El brillo característico de la piedra de la luna recibe el nombre de”Schiller”. La piedra de la luna es una piedra que es capaz de captar los estados de ánimo de las personas que la llevan como colgante, anillo, pendientes. Y no solo es capaz de captar el estado anímico de las personas, también se empapa de las energías de algunos ambientes.
Mi consejo, regala a tu pareja una piedra de la luna.
Miriam

2 comentarios:

  1. A mi me regalaron una de esas, pero es mas bien lilacea, aunque se parece =)

    Es linda la piedrita

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis piedras preferidas, es bonita, y poco conocida
    Un Saludo
    Miriam

    ResponderEliminar

Contactar conmigo