viernes, 27 de mayo de 2011

El Colgado


El Colgado

El Colgado, Arcano Mayor del Tarot, una de las cartas para mi más difíciles en el Tarot. Y tengo que confesar, que el Colgado es una de las cartas que no tengo inclinación hacia ella. El Colgado es la representación de sacrificio.

Hay personas que mantienen una situación, en la cual ellas no están a gusto, no se sienten cómodas, son infelices y sin embargo siguen siendo victimas de un sacrificio voluntario.

Me imagino que todos conocemos personas que nuestra opinión sobre ellas, es la misma que ellos pueden haber sacado de su juicio.

Yo puedo llegar a entender que en ciscustancias de la vida no es nada fácil en algunas ocasiones salir de un padecimiento voluntario, aquí seguramente quien nos pondría al día sobre un tema tan complejo sería un Psiquiatra o Psicólogo.

Hay tantas formas de ser esclavo de uno mismo, el tener bajo estima, sería una manera de padecimiento en esclavitud. Las personas todas somos diferentes y es así como tenemos nuestra personalidad, esta personalidad de cada persona dependerá de cómo uno sienta y viva la vida. El Colgado nos indica, situaciones de estancamiento por incapacidad de actuar, inseguridad y miedos que nos detienen. La carta del Colgado, puede dar el significado de sentimientos de culpa que pueden llegar a condenarnos a una atadura.

El Colgado nos dice: hay sacrificios que uno mismo llega a creer que pueden llevarte a una recompensa.

Si nos fijamos en la imagen del Colgado, su rostro no indica sufrimiento, la postura de las piernas indican como que de alguna manera opto por encontrar una colocación cómoda.

Palabras clave del Colgado

Sacrificio, sufrimiento interior, ataduras, inseguridad, paralización, situaciones complicadas de romper
El Colgado es una carta del Tarot muy incoherente, en algunas ocasiones de la vida. Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo