domingo, 1 de mayo de 2011

El Carro


El Carro

El Carro, Arcano Mayor del Tarot, es la representación del triunfo, la conquista, la victoria.
Los triunfos conseguidos son posibles si sabemos tener instrucción, coraje, firmeza y determinación.
Los grandes triunfos se nutren del esfuerzo.
El Carro representa la voluntad, deseo, anhelo, unido con la disciplina, se alcanza la fuerza para la victoria.
Tú, eres quien conduce tu vida, tu camino; la fortaleza y la constancia que tengas te llevaran a lo que tú desees conseguir.
El Carro significa equilibrio de fuerza física y moral.; no se puede ganar sin equilibrio.
Arcano Mayor de equilibrio en movimiento.
Todos deberíamos tener en nuestra vida una meta clara, y tener confianza en nosotros mismos para conseguirla, las metas nos hacen ser constantes y poseer la estabilidad.
Si conseguimos la armonía en el Yang y Ying siempre tendremos a nuestro lado la energía positiva para lograr nuestros logros.
Y si la meta que uno persigue, por circunstancias no se llega a realizar, eso jamás deberá hacernos perder la energía para seguir avanzando en nuestra vida.
Si no logramos nuestro objetivo, sea diferente, eso no significa que hayamos perdido la batalla, siempre sacaremos el mayor beneficio y nos servirá para fortalecernos en nuestro camino; empezaremos siempre otra vez, sin desplomarnos, siempre abra un inicio.
El Carro nos indica viajes cortos, nos puede advertir que puede empezar una etapa en la que por algún motivo tendremos que desplazarnos más de lo normal.

Palabras clave del Caro
Movimiento, dirección, victoria, progreso, acción energética, avances, superación, triunfo.

El Guerrero sabe que no existe “mejor” o “peor”, que cada uno tiene los dones necesarios para su camino individual. (Pablo Coelho).
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo