lunes, 23 de mayo de 2011

La fuerza


La Fuerza
Este Arcano Mayor la Fuerza, representa la fuerza interior que todos llevamos dentro. En ocasiones nos vienen adversidades que nos creemos que no podremos solucionarlas,las sentimos indestructibles. La fuerza es el Arcano Mayor que simboliza la voluntad y el domino que todos nosotros llevamos dentro.
La Fuerza simboliza la inteligencia femenina, esa fuerza capaz de dominar esa energía que en algunas ocasiones no está bien canalizada.
Este Arcano Mayor la Fuerza nos da la confianza que en algunas ocasiones perdemos, este Arcano nos indica que con esfuerzo, voluntad y fortaleza interior, encontraremos la capacidad para vencer los obstáculos. Los esfuerzos serán gratificados.
Algunas veces no nos damos cuenta que caemos en picado, por no extraer todas aquellas fuerzas que llevamos dentro, y es que no nos imaginamos la capacidad de fuerza que el ser humano posee, seguro que en alguna ocasión te sucedió pensar que no podrías sobre llevar algún obstáculo en la vida, y pasado el tiempo, cuando te acuerdas de lo sucedido, te quedas admirado que tuvieras fuerzas para salir avanzando y superarlo.
Esa fuerza interior, que habita dentro de nuestro ser, y que jamás podremos tasar.
La carta de la fuerza nos habla también de paciencia, que las cosas no se consiguen de un día para otro, pero que lo importante es tener fe que lo podemos superar.
En momentos de desasosiego, arranca tu voluntad y tu fortaleza de tu interior, que esa fuerza es mucho más poderosa que la física.

Palabras clave de La Fuerza que le atribuyen.
Dominio espiritual, Valor, Energía, Conquista, Heroísmo, Resolución, Éxito, Fuerza Moral.

La fuerza interior nos llevara siempre a vencer y ser los mejores Guerreros, ella nos dará el triunfo y la conquista, eso es el significado de la carta del Tarot “La Fuerza” Arcano Mayor.
Miriam

2 comentarios:

  1. A mi dicho arcano siempre me trae a la mente, el triunfo sobre las situaciones que parecen salidas de control. La dama abriendo la boca del leon, la bestia ella la representacion de la fuerza humana emocional, siquica etc....

    Es uno de mis arcanos predilectos, si se puede decirce que haya un arcano predilecto. Pero cuando dicha carta me sale, es un rayo de luz.

    Claro si sale de lado negativo, es una llamada a la reflexion.

    Me ha encantado tu blogg...

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Amatista, dices en tu comentario que la fuerza te trae a la mente salidas fuera de control, y vas bien encaminada, en algunas ocasiones, nuestra fuerza interior no la sabemos controlar, y en según que casos la mal gastamos.
    Así que yo siempre digo que la fuerza interior, siempre tiene que ir acompañada de la inteligencia, que muchas veces esas energías que canalizamos no están bien encaminadas
    Encantada de tu comentario.
    Un saludo Miriam.

    ResponderEliminar

Contactar conmigo