sábado, 7 de mayo de 2011

Amigo


Cuando en la vida real atravesamos por una situación penosa, soñar con un amigo querido, aun cuando muchas veces se trate de una persona desconocida o que no podemos reconocer, es un buen indicio, pues señala que la mala situación ya está finalizando y el por venir no tardará en aclararse. Reír con un amigo significa próxima ruptura. Ver en sueños a un amigo o amiga, pero sin llegar a hablarle, indica que existe alguien dispuesto a ayudar sin condiciones, pero si en el sueño se aleja hasta perderse de vista, y peor aún si es en la oscuridad, es un indicio de que quien sueña cuenta con múltiples proyectos e ilusiones, pero nadie le brinda ayuda.

Cuando una mujer sueña que se encuentra muy deprimida porque tiene muy pocas amistades, no tendrá éxito inmediato en sus aspiraciones económicas, pues no tiene quien la ayude; sin embargo, si tiene muchas amistades señala que ambiciona llevar una vida cómoda, holgada y hasta con riquezas y lujos. Si se trata de una joven y soltera, indica que desea encontrar un marido que este en opulencia. Si se sueña que está conversando con un viejo amigo, es indicio de que todo en la vida del que sueña marcha bien, sin dificultades ni altibajos.

Cuando se está rodeado de amigos alegres, presagia que pronto habrá problemas en los asuntos personales y familiares. Soñar que uno está avergonzado al encontrarse repentinamente con un viejo amigo indica que se siente culpable de algo que está haciendo o por lo menos planeando indebidamente en la vida real y que han empezado a descubrirlo. Si discutes a gritos con alguien que supuestamente fue tu amigo es augurio de que los propios asuntos, tanto en el hogar como en los negocios o el empleo, no marchan bien, lo que te producirá desagradables sorpresas. Soñar con amistades sanas y felices indica tranquilidad y paz co uno mismo. Si se hallan vestidas de colores muy oscuros, indica que están en malas condiciones de salud o económicas. En el caso de que las amistades se transformen en animales, existen enemigos más o menos ocultos que tratan de romper las relaciones amistosas por motivos egoístas.

Soñar que los amigos visten de rojo indica que la persona que sueña se encuentra en riesgo de sufrir pérdidas debido a la intromisión de ciertas amistades. Un amigo de pie e inmóvil en algún sitio elevado señala que cuando sufra quien sueña algún revés o pérdida no podrá contar con el apoyo ni ayuda de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo