viernes, 17 de junio de 2011

vela blanca




La vela blanca, es el color más utilizado entre todos los colores de las velas. Su significado es la pureza, y limpieza de energías negativas.

Para la meditación es la vela perfecta, yo personalmente la utilizo para peticiones de todo tipo, para mi la vela blanca, es la vela más espiritual de todas.

Ese color blanco de la vela me da sensación de armonía y equilibrio.

La vela blanca me hace sentirme más cerca de todas aquellas energías que necesito en algunas situaciones, ella me da sosiego, paz, tranquilidad, serenidad.

La vela blanca limpia de energías negativas, sirve para proteger el hogar.

El color blanco de la vela esta muy vinculado con la existencia más intima de la persona, la fertilidad, la imaginación, la creatividad.

En momentos de falta de salud, hacer una petición con una vela blanca nos ayudara a mejorar la enfermedad y nos cargaremos de buena energía.
Encenderla y hacer una petición para tener un buen embarazo y buen parto.
Encender una vela blanca siempre será eficaz para limpieza en los hogares, peticiones de salud, maternidad, familia y protectora de niños.
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo