jueves, 2 de junio de 2011

campana


El sonido de las campanas me maravilla, me acuerdo de un día que estaba hablando por teléfono, y de repente las campanas del campanario de la iglesia de mi barrio sonaron, la persona que estaba hablando conmigo escucho el sonido de ellas, y me acuerdo como me dijo: no podría vivir donde vives, escuchar siempre el sonido de esas campanas me seria muy incómodo.

Ami me encanta escucharlas, estoy tan acostumbrada a ellas, que me hacen compañía.

Todo este pequeño relato es para hoy escribir sobre la campana.

El sonido de la campana atrae y da la bienvenida a la buena fortuna y trae energías positivas.

En el fen shui el sonido de las campanas de viento –móviles- es utilizado como equilibradotes del chi- energía vital- Colgadas en el exterior, cuando las mueve el viento contrarrestan la energía negativa.

En el interior de las viviendas proponen equilibrio, sobre todo si existen muchas ventanas. Colgadas en el inicio de una escalera traslada la energía de la planta baja a la planta alta más suavemente.

Algunas campanas poseen la figura de Kuan Yin, diosa del amor, que simboliza la protección de niños y mujeres.

Las campanas espantan los malos espíritus, así que instala una fuera de tu casa, en la entrada cerca de la puerta de entrada y ella ahuyentara toda la negatividad. Escógelas de metal, las campanas son símbolo de buenas noticias y prosperidad.
Si tienes un negocio en la puerta ubica unas campanas y al entrar el sonido que realizaran portaran prosperidad a tu negocio.

Serán casualidades pero ahora mismo termino de escuchar las campanas del campanario de mi iglesia, yo estoy convencida que vivir cerca me trae buena suerte.

El sonido de las campanas, sea de viento, sean las que hay que mover para que suenen, ese sonido me maravilla.
Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactar conmigo